Busmatick Group tiene 35 años de experiencia con empresas de transporte de viajeros. Nuestras referencias nacionales e internacionales suman más de 6.000 sistemas instalados a bordo, fruto de una producción ininterrumpida durante tres décadas para atender a las necesidades de más de 200 empresas de todo tipo y tamaño en 15 países.

Nuestro equipo de profesionales están experimentados en las áreas claves del sector de transporte cubriendo la totalidad de las necesidades tecnológicas y de gestión de una empresa moderna de transporte de viajeros. Estamos especializados como proveedores de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS)

Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y mantenemos Sistemas Inteligentes de Transporte desde 1.981, consolidando nuestra experiencia en SIGLA (Sistema Integrado de Gestión y Localización de Autobuses), un concepto modular y completo que incorpora los tradicionales SIR-SAE-SIU y CdC(*) a la cadena de valor de una empresa de transporte de viajeros:

Planeación > Diseño Red > Optimización/Programación > Asignación > Operación > Gestión

Nuestra misión u objetivo es convertirnos en una referencia mundial en las áreas clave de ITS para las empresas del sector de transporte de viajeros: planificación, explotación y gestión. SIGLA ya se ha convertido en el estándar de facto en algunos países como Uruguay, Aruba, Curaçao, Costa Rica y Ecuador.

*Sistema Integrado de Recaudo, Sistema de Ayuda a la Explotación, Sistema de Información al Usuario y Control De Compensación.