español english français português

Organización

Para la realización de sus proyectos Busmatick cuenta con la experiencia necesaria en el desarrollo de sistemas de Hardware y Software. La actividad de esta empresa es el desarrollo y fabricación de productos electrónicos y el desarrollo de sistemas integrados de ingeniería. Disponemos de sistemas informáticos y electrónicos suficientes para desarrollar la práctica totalidad de los proyectos desde su diseño a su fabricación y distribución.

Una amplia experiencia en el terreno del diseño hardware y los medios para desarrollar plenamente ingeniería y fabricación de sistemas electrónicos nos permite proporcionar soluciones a la medida de nuestro usuario final, especialmente del mundo del autobús.

Desde el inicio de sus actividades, hemos dado una especial relevancia al desarrollo de laboratorio, ya que todos los equipos que comercializa han sido concebidos, creados y fabricados dentro de la propia empresa. Para ello cuenta con un equipo de ingenieros y personal técnico cualificado que prestan su asistencia en las fases de diseño, desarrollo y fabricación de los equipos.

El equipo humano de Busmatick está formado por un 80% de titulados de los cuales la mitad son Ingenieros Técnicos y Superiores. Todo el personal está dedicado al servicio de empresas de transporte de viajeros, por lo que estamos implicados en los desarrollos que lleva a cabo la empresa, teniendo en cuenta que el avance tecnológico obliga a la incorporación de sistemas que fueron novedosos, como las tarjetas chip, con y sin contacto, wifi, gprs, etc.

Todo el personal de la empresa está altamente cualificado y tiene la experiencia necesaria para cubrir las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Confíe en nosotros.

© BUSMATICK GROUP all rights reserved
Enviar Link
Imprimir
Facebook
Contactar
Twitter
ITS
EQA
BANDERA