Menú Close

Nosotros

Busmatick cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas, tanto en hardware como en el terreno software.

Desde el inicio de nuestras actividades, hemos dado una especial relevancia al desarrollo de laboratorio, ya que todos los equipos que comercializamos han sido diseñados, creados y fabricados dentro de la propia empresa. Para ello cuenta con un equipo de ingenieros y personal técnico cualificado que prestan su asistencia en las fases de diseño, desarrollo y fabricación de los equipos.

El equipo humano de Busmatick está formado en su totalidad por titulados en distintas disciplinas: ingeniería, software, desarrollo web, gestión y administración de empresas, publicidad y marketing…. Todo el personal está dedicado al servicio de empresas de transporte de viajeros, por lo que estamos implicados en los desarrollos que lleva a cabo la empresa, teniendo en cuenta que el avance tecnológico obliga a la incorporación de sistemas que fueron novedosos, como las tarjetas chip, con y sin contacto, wifi, gprs, pago electrónico, validación por medio del QR, etc…

Todo el personal de la empresa está altamente cualificado y tiene la experiencia necesaria para cubrir las necesidades tecnológicas de sus clientes.