El sector del transporte es un área que se encuentra en continua evolución, por lo que ha incorporado la Gestión de la Calidad como factor estratégico para ofrecer a sus clientes unos productos y servicios de la máxima calidad.
La política de Busmatick para cumplir este objetivo se traduce en el compromiso de la Dirección en el establecimiento, implantación y mantenimiento de un Sistema de la Calidad y que éste es difundido y actualizado en todos los niveles de la organización.
Para ello la Dirección de Busmatick, se compromete a:
• Orientar todos los procesos y actividades hacia el incremento de la satisfacción de los clientes.
• Establecer y evaluar periódicamente los objetivos y metas establecidos de forma objetiva y rigurosa, con el fin de asegurar la calidad y la mejora continua de nuestras actividades.
• Sensibilizar, motivar y formar a nuestros profesionales para que nuestros servicios se desarrollen con la máxima calidad, así como poner a su disposición los recursos necesarios para que esto sea posible, permitiendo así la mejora de los procesos de Busmatick.
• Proporcionar valor añadido en los productos y servicios en función de los requisitos y las demandas que nos hacen nuestros clientes, basándonos en el trato personalizado y en la eficiencia de nuestras actividades para lograr su satisfacción.
• Anticiparnos a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, en relación a los servicios que desarrolla Busmatick.
• Desarrollar actuaciones de mejora continua de la gestión de la calidad, mediante la prevención y el análisis de las causas últimas de problemas surgidos.
Esta Política es revisada periódicamente para su mejora y adecuación.