Nuestro 2020

Nos encontramos ya en este nuevo año 2021, lleno de oportunidades y en el que sin duda todos seremos más felices. Del pasado 2020 ha quedado todo más que dicho. Tan solo desear que todos ustedes se encuentren bien y que sus familias y negocios hayan podido seguir adelante. En Busmatick, a pesar de todas las circunstancias adversas, no podemos evitar sentirnos afortunados por haber sobrevivido personal y empresarialmente.

No hemos perdido el tiempo y hemos consolidado nuestra organización y avanzado en muchos proyectos tanto desarrollos propios como nuevos mercados:

Nuevos caminos se nos han abierto en Suramérica, implantando nuevos sistemas como el de Valledupar (Colombia), un sistema de recaudo y control con torniquetes. Y multitud de proyectos que se nos presentan en países como México y Ecuador, donde ya estamos trabajando para actualizar varias redes de transporte urbano.

También hemos perfeccionado y mejorado nuestros equipos de la gama éLite, sacándolos a circulación por primera vez en España. Aunque ya cuentan con un amplio rodaje en Reino Unido, Francia, Suiza y Estados Unidos; países donde contamos ya con más de 510 equipos, cifra que crece cada día.

2020 fue también el año en que pusimos a funcionar las primeras líneas con pago electrónico para Visa y MasterCard en Santo Domingo (República Dominicana). Donde hasta la fecha han funcionado con éxito desde el primer día. Para cuando la situación vuelva a la normalidad, se prevé una extensión de este sistema, sumando esta tecnología al resto de líneas de la ciudad. Este proyecto tan bien consolidado, nos ha aportado la experiencia necesaria para abarcar cualquier proyecto relacionado con el pago electrónico.

En España ya estamos integrados en el nuevo escenario de la Red de Consorcios de Transportes de Andalucía, y en enero de este 2021 comenzaremos a instalar buses en el Puerto de Santa María, teniendo proyectos abiertos en el Campo de Gibraltar, Jaén y Utrera. En Valencia pusimos en marcha la tarjeta Móbilis en Torrevieja, y continuamos avanzado y trabajando codo con codo con E-mobil-ity y la universidad de Valencia, para implantar un sistema con validadoras y QR en el urbano de la ciudad.
Un año lleno de incertidumbre, pero con mucho trabajo.

Esperamos que este 2021 nos brinde a todos las oportunidades que nos ha quitado 2020.

Busmatick entregó 200 pantallas protectoras contra Covid-19 el día 17 de abril al hopital madrileño 12 de Octubre.
VéLite con lector ingenico para Visa y MasterCard empleado en Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =