Proyecto de Valledupar

De todos los trabajos realizados este mes de octubre, destaca nuestro proyecto en Valledupar, Colombia. Una ciudad al norte del país que cuenta con casi medio millón de habitantes. Hasta allí se desplazo nuestro equipo de técnicos de Busmatick Colombia. Tras un estudio de los sistemas ya instalados que consistían en torniquetes mecánicos desfasados, le planteamos al cliente una solución muy sencilla, que evitaría al comprador tener que gastar más en un nuevo sistema que le permitiese contar pasajeros de manera fiable.
Los torniquetes fueron desmontados para su digitalización, de esta manera nadie podría manipular el número de personas que pasaban por él. Los buses estaban dotados con un sistema de conteo a la entrada y otro a la salida. Y se instaló también una validadora éLite y un router de Busmatick. De esta forma, desde la oficina de tráfico, pueden ver en tiempo real donde se encuentra el bus y cuantos pasajeros lleva a bordo.
La recaudación de estos buses aumentó en un 30%, deduciendo por tanto que la cantidad de viajes mostrada por los torniquetes no era real.
Esta instalación solo se llevo a cabo en diez buses de la flota de Valledupar, para supervisar su correcto funcionamiento y para que los conductores se adaptasen al sistema. El cliente esta muy satisfecho con los resultados y ya nos ha encargado los próximos cien buses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 2 =