+1.000.000 de usuarios se han subido al teleférico

Además de los trescientos autobuses del transporte urbano de Santo Domingo que incorporan nuestros sistemas de ticketing desde hace algunos años, el lunes 1 de mayo de este año 2023, D. Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, inauguró la línea teleférico ‘Los Alcarrizos’ de Santo Domingo en la que hemos suministrado todo el sistema de control de estaciones y los pasillos de acceso permitiendo validar con tarjetas inteligentes, tarjetas bancarias y códigos QR.

El objetivo principal es “dotar el municipio de un servicio de transporte colectivo, que mejore la movilidad interior del sector y permita la conexión con otros modos de transporte, permitiendo que los ciudadanos de esta zona puedan desplazarse a realizar sus actividades de trabajo, estudio, ocio y compras en un modo de transporte de calidad, rápido, cómodo, seguro, regular, inclusivo y con un bajo impacto ambiental, impactando de manera directa alrededor de 400,000 personas”.

Casi 3 meses después, ya son más de 1 millón de pasajeros quienes han utilizado el teleférico.

Este proyecto además de ser un éxito en el ámbito del transporte público de República Dominicana, es una prueba más de cómo evolucionamos y mejoramos cada día la oferta de todos nuestros sistemas.

Fuente: https://fitram.gob.do/

1 comentario en “+1.000.000 de usuarios se han subido al teleférico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − cinco =